El astro belga ya prepara su regreso a los terrenos y es que Zinedine Zidane le dará algunos minutos en el enfrentamiento ante el Celta el próximo domingo.
Más de dos meses después, Zidane le incluirá en la lista y le dará sus primeros minutos. Lo más normal es que sea suplente y que dispute los últimos 30 minutos del duelo, independientemente de cómo vaya el partido. El francés tiene perfectamente pautado cómo debe ser su regreso a los terrenos de juego y salvo lesión de última hora, no variará la hoja de ruta que tiene con el número 7 del Real Madrid.
El madridismo lleva esperando a Hazard desde hace diez días, pero Zidane ha tenido claro en todo momento que no hay que forzarle lo más mínimo. No ha habido recaída alguna desde que volviera a entrenarse con el grupo el pasado 30 de enero, pero sí mucha precaución y mucho mimo para que cuando volviera a los terrenos de juego lo hiciera con todas las garantías.
Aunque Hazard ya está completamente recuperado de su lesión, Zidane le descartó ante el derbi y para los dos partidos de la semana pasada por los pocos entrenamientos que llevaba con el grupo