La Juventus de Crisitiano Ronaldo salio vivo de San Siro y tiene de cara la final de la Copa Italia.
El cuadro rossoneri no pudo mantener la ventaja de un gol el cual lo ponía con ventaja y tranquilidad de cara a su visita al Juventus Stadium. Los de Stefano Pioli jugaron con un jugador menos desde el minuto 71, luego de que Theo Hernández fuera expulsado.
El tanto de Rebic dio la ventaja en el marcador al Milan que hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego. Ni con Cristiano, Dybala e Higuaín sobre el campo la Juve pudo poner en graves aprietos a Donnarumma, activo eso sí en las contadas ocasiones en las que la Juventus le puso a prueba, sobre todo en una jugada que culminó Cuadrado con un disparo desde dentro del área en la primera mitad.
Cristiano Ronaldo se encargó de igualar el marcador en la agonía del partido, luego de que el árbitro revisara en el VAR una entrada dentro del área rossonera. Se cobró la pena máxima y Cristiano, como es de costumbre, no fallaba.
El Milan se las tenrá que ver en tierras turinesas para tratar de clasificar a una nueva final de Copa Italia y abrir la posibilidad de un nuevo título.