Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala encabezarán el ataque este miércoles contra el Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League, por lo que Gonzalo Higuaín quedará en el banquillo de suplentes.
La dupla atacante estará apoyada por el colombiano Juan Cuadrado, en una formación inicial en la que Maurizio Sarri no ha dejado lugar a las sorpresas.
Leonardo Bonucci y el holandés Matthijs de Ligt estarán en el centro de la zaga debido a la baja de Giorgio Chiellini, mientras que como laterales estarán los brasileños Danilo y Alex Santos.
El bosnio Miralem Pjanic comandará el medio campo de la Juventus, acopañado por el francés Adrien Rabiot y el uruguayo Rodrigo Bentancur.
El Lyon no podrá contar con su estrella Memphis Depay por una lesión en la rodilla, por lo que el técnico Rudi Garcia eligió al camerunés Toko Ekambi para sustituir al delantero holandés y acompañar en el ataque a Moussa Dembelé.
El técnico francés confía en un esquema 3-5-2 para hacer frente a la Juventus, con Houssem Aouar, la nueva perla del Lyon, dirigiendo al equipo en la medular.
Las alineaciones:
Lyon:
Lopes – Denayer, Marcelo, Marçal – Dubois, Tousart, Guimaraes, Aouar, Cornet – Toko Ekambi, Dembélé. DT: Rudi Garcia
Juventus:
Szczesny – Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro – Pjanic, Rabiot, Bentancur, Cuadrado – Dybala, Cristiano Ronaldo. DT: Maurizio Sarri.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP)