Erling Haaland es desde hace tiempo uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada después de que el jugador noruego de 19 años esté brillando con luz propia, primero en el Red Bull Salzburg y posteriormente desde el pasado mes de enero en el Borussia Dortmund, sumando un total de 40 goles y ocho asistencias en 31 partidos disputados con ambos equipos.
Ante este interés del conjunto blanco, el padre y representante del delantero ha querido salir al paso, aprovechando la ocasión para mandar un ligero guiño que ilusiona al Madrid con la posibilidad de afrontar el fichaje del que sin duda es el jugador revelación del fútbol europeo esta temporada. “Se nos ha vinculado a lo largo de esta temporada a más de 100 equipos, algunos de ellos españoles, y lo cierto es que LaLiga española es muy buena para mi hijo, pero nunca se sabe si llegará a jugar en España. Lo que tenga que pasar, pasará”, sentenció.
Haaland mientras tanto continúa marcando goles con la camiseta del Dortmund, a la espera de saber si la próxima temporada seguirá jugando en el Signal Iduna Park, donde se ha convertido en todo un idolo de masas, o si por el contrario algún gigante europeo,