El delantero sueco, Zalatan Ibrahimovic, quien se encuentra en su país durante la cuarentena por el coronavirus, fue visto el jueves entrenando con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, con lo que crecieron así las especulaciones en torno a su futuro.
Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar con el Milan que lo fichó el pasado mes de diciembre y finaliza en junio próximo.
“Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby”, en la capital sueca, declaró Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión.
“Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente. Contribuiré al lado, no dentro del terreno de juego”, declaró el jugador en una entrevista recientemente.
“Ibra” se hizo el pasado mes de noviembre con cerca del 25% de las acciones del Hammarby, equipo con el que se ejercita actualmente en Suecia en lo que dura la crisis del coronavirus.
En Suecia, las medidas para luchar contra el virus son menos restrictivas que en el resto de Europa. Entre las medidas más estrictas figura la prohibición de reunión de más de 50 personas.