Malcom hizo una entrevista con un medio catalán en al cual confesó distintas cosas que se producían en el vestuario del Barcelona en la era Valverde.
Malcom, que jugó 24 partidos en el Barça y marcó cuatro goles de azulgrana, se ha perdido 14 partidos por una lesión de cadera. Malcom vive confinado en casa esperando que se reanude la temporada el 6 de junio. “Entrenamos a través de Zoom para mantener la forma, pero tocar balón…”, explica desde Rusia, donde bromea con el trabajo en el Zenit. “Aquí hacemos doble sesión. En el Barça entrenábamos 40-50 minutos. Igual me lesioné por eso”, dijo entre risas en una declaración que dará que hablar.
Malcom, que tiene un grupo de wassap con Arthur, Semedo, Coutinho y Rafinha, dice que “claro que echo de menos el Barça. Tengo buenos recuerdos de Barcelona. Había muy buena gente en la calle. Y me gustó la afición del Barça. Me envían muchos mensajes de apoyo”
Malcom se deshizo en elogios a Messi. Como jugador y como apoyo en el vestuario: “No es que tenga tanto poder. Es que somos una familia en el vestuario. Messi no es el presidente. Es que Messi como capitán, hablaba con el presidente para que las cosas fueran mejores.