El Real Madrid habría descartado definitivamente el fichaje de Paul Pogba, según MARCA, pues el club blanco no está dispuesto a pagar fichas ni sueldos tan altos como los que el francés requiere.
El nombre de Paul Pogba lleva unido al del Real Madrid desde el verano de 2016, momento en el que el francés decidió salir de la Juventus, instante en el que a Zinedine Zidane no le hubiera importado recibirle en Valdebebas a diario. Los 114 millones de euros que pagó el Manchester United y esos 19 millones de euros de sueldo que desde Old Trafford colocaron en la nómina del centrocampista, tumbaron el sueño de jugador y entrenador.
Han pasado los meses y pese a que Pogba confiaba en hacer un Hazard, es decir, forzar ante lo que él y su agente consideran como un año de contrato con el Manchester United, las opciones de cumplir su sueño, han quedado reducidas a la nada.
Zidane le sigue teniendo en la cabeza, pero ya sabe que es un asunto imposible. Según MARCA, Mino Raiola (agente del jugador) y José Ángel Sánchez, director general del club blanco, han hablado en diferentes ocasiones en los últimos meses, pero con el amplio mercado que tiene el agente en su cartera, como gran objetivo, especialmente Haaland.