Aunque la fiesta del fútbol volvió y fue bien recibida en todo el mundo en medio de la pandemia del Coronavirus, tanto técnicos como jugadores de la Bundesliga aceptaron que fue un día raro y una jornada muy complicada.
“Un día un poco raro”, declaró el técnico del Fortuna Düsseldorf, Uwe Rösler, luego de recordar lo difícil que ha sido retornar a la actividad luego de la pandemia del Coronavirus y jugar sin público.
“El día fue un poco raro. Soy alguien emotivo, me gusta abrazar a un jugador. Es algo que no podía hacer para nada hoy”, explicó Rösler luego del empate 0-0 de su equipo contra el colista Paderborn.
“Una victoria así es tan bonita como con un estadio lleno, ya que es importante festejar esto con los hinchas”, dijo el técnico del Wolfsburgo, Oliver Glasner, luego de que su equipo derrotó 2-1 a Augsburgo.
“Nos entrenamos ya con estadios vacíos, pero es triste no tener personas en el estadio. A largo plazo no es grave. No va a afectar la calidad (del juego) que no haya espectadores. Como entrenador no es algo nuevo para mí, he entrenado mucho tiempo a equipos juveniles y siempre me he escuchado gritar”, señaló Christian Streich, técnico del Leipzig que empató 1-1 contra el contra el Borussia Mönchengladbach.