Tortino contra el Parma será el partido de reapertura del fútbol italiano el 20 de junio, según acordó este lunes los dirigentes de la liga luego de recibir el aval de los directivos
Se tienen previstas doce jornadas enteras por disputarse, así como cuatro encuentros que quedaron aplazados de la jornada 25., al tiempo que se tiene previsto concluir el torneo domingo 2 de agosto.
La reanudación del torneo contempla cuatros encuentros el fin de semana del 20 de junio con cuatro duelos pendientes de la fecha 25 para igualar los encuentros jugados entre los 20 equipos.
El primer choque en el programa, el sábado 20, será el Torino-Parma, luego se medirán Hellas Verona-Cagliari. El domingo se tiene previsto que se midan Atalanta-Sassuolo y el Inter de Milán-Sampdoria.
La jornada 27 se disputará entre el lunes 22 al miércoles 24 de junio.
Las autoridades tienen previsto que los equipos disputen 124 encuentros en 44 días para poder terminar el torneo.
También se oficializó que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales de Copa entre Nápoles e Inter de Milán y la Juventus contra el AC Milan los días 13 y 14 de junio o 12 y 13 de junio. La final debería estar programada el 17 de junio en Roma.