Las autoridades brasileñas investigan lo sucedido en el supuesto accidente doméstico que sufrió el novio de la mamá de Neymar la semana pasada en la ciudad de Santos.
Tiago Ramos, de apenas 22 años y novio de la madre de Neymar, fue hospitallizado tras sufrir heridas en un brazo en la casa de su novia Nadine Gonçalves.
Tanto Ramos como Gonçalves tuvieron que acudir a la sede de la policía para brindar su declaración de lo sucedido, por lo que la investigación se encuentra abierta, dijeron las autoridades.
“Los dos fueron juntos el viernes al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento”, declaró Neymar por medio de un comunicado.
Varios medios de comunicación dieron a conocer que algunos vecinos de donde vive la madre de Neymar escucharon fuertes ruidos y gritos adentro de la vivienda, por lo que, incluso, algunos alertaron a la policía; sin embargo, la mamá del jugador del Paris Saint Germain desmintió esas versiones.
Los medios también dieron a conocer que Tiago, quien es modelo, habría confirmado a amigos que hubo una discusión pero que las heridas fueron producto de un accidente.
Gonçalves anunció su relación con la madre de Neymar el 11 de abril pasada en sus redes sociales, lo que ha generado polémica por su corta edad.