Cristiano y Dybala afianzan el liderato de la Juventus con un triunfo ante el Bolonia

Tras perder la final de la Copa Italia, los de Sarri suman cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, a la espera de su duelo ante el Atalanta.

Ronaldo, quien no pudo hacer un gol en la Copa Italia, tanto contra el AC Milan en semifinales como el Napoli en la gran final, trató de hacer presencia en este partido, objetivo el cual consiguió tras anotar de penal en el minuto 23.

Tras un penal que tuvo que ser revisado por el VAR, el delantero luso se reencontró con el arco y batió al portero, que pese a que adivinó el remate del exjugador del Real Madrid, nada puso hacer para evitar la caída el 1-0 en contra.

La Juventus anotó otro gol en el minuto 36 a través de Paulo Dybala. Tras una gran combinación con Federico Bernardeschi, quien le envió el balón a través de un magistral pase, finalizó al argentino con una ajustado disparo introdujo la pelota a la red.

Hasta que sonó el silbato, la Juventus mantuvo una ventaja de 2-0. El gol de Ronaldo al final del tiempo normal no cambió el marcador debido a un claro fuera de juego. La tarjeta roja recibida por Danilo en la recta final, tampoco hizo que Bolonia fuera capaz de marcar goles.