La Juventus no aprovechó el nuevo resbalón que sufrió el Inter de Milán y no pudo festejar un nuevo título de la Serie A de Italia, luego de perder en forma sorpresiva 2-1 contra el Udinese en el cierre de la jornada 35 del Calcio.
El Inter empató el miércoles contra la Fiorentina, por lo que todo quedaba preparado para que la Juventus festejara este jueves; sin embargo, el cuadro de Cristiano Ronaldo perdió en forma sorpresiva contra un rival que vino de atrás para llevarse la victoria.
La Juventus inició bien el partido luego de que el holandés Matthijs de Ligt convirtió, al minuto 42, el primer tanto y abría el camino hacia el festejo por una nueva corona.
Sin embargo, el cuadro de Udine encontró el empate por medio del macedonio Ilija Nestorovski, al minuto 52, y el senegalés Seko Fofana en pleno tiempo de descuento anotó el tanto de la victoria.
La Juventus sigue demostrando mucha irregularidad desde que retornó la actividad luego del Coronavirus, pero aún así tiene muy abierta la posibilidad de ganar una nueva corona; sin embargo, lo que más preocupa es que en menos de 15 días tiene el partido de vuelta contra el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras perder 1-0 en la ida.
“Hemos pagado la falta de orden después de una buena primera parte”, declaró al final del partido el técnico juventino Maurizio Sarri.
“Quisimos ganar a toda costa, estuvimos desordenados, llevamos el partido a una deriva peligrosa y lo acabamos perdiendo en el minuto 93 porque queríamos ganarlo”, añadió.