De la mano de su principal figura, Neymar, el París Saint-Germain derrotó 1-0 al Saint-Etienne y se coronó campeón de la Copa de Francia lo que le permitió sumar su tercer título de la temporada, por lo que ahora se enfoca en ganar el cuarto cetro en la fase final de la Champions League, a la que llegará como un amplio favorito.
La única mala noticia para el cuadro parisino fue la lesión de Kylian Mbappé quien tuvo que salir al minuto 30 del primer tiempo luego de sufrir una fuerte entrada de Perrin, quien se fue expulsado.
Los parisinos proyectacron su preocupación por la lesión de Mbappé, ya que la fase final de la Champions comenzará en un mes, por lo que esperan que se recupere para entonces.
Una buena jugada del mismo Mbappé le permitió a Neymar marcar al minuto 14 el gol que, a la postre, se convirtió en el del triunfo para el cuadro capitalino, que llegará muy motivado a la disputa por el cetro de la Liga de Campeones.
Al título de la Liga y ahora el de Copa se une al trofeo de Campeones de la Supercopa de Francia, por lo que hasta el momento el PSG ha ganado todos los títulos que ha disputado.
El Paris Saint Germain sumó su título 13 de copa y dejó de manifiesto que es el mejor equipo del fútbol fracés, pero ahora debe refrendarlo en la Liga de Campeones, que ha sido su asignatura pendiente hasta el momento, pese a la enormes inversión que han efectuado sus directivos en los últimos años.