El técnico blanco Zinedine Zidane confirmó que no tiene en sus planes a Gareth Bale y a James Rodríguez para ningún partido, ya que no los convocó para el decisivo encuentro de este viernes contra el Manchester City en el marco de la Liga de Campeones.
Pese a que el Real Madrid se juega una carta clave en su aspiración por clasificar a cuartos de final de la Champions, Zidane no llevó a Inglaterra a ambos jugadores ni para tenerlos en el banco.
Zidane no ha contado con ambos jugadores y esa medida le ha dado buenos resultados, ya que sin ellos ganó el título de liga y ahora espera superar el 2-1 adverso que tiene frente al equipo de Pep Guardiola.
Zidane apenas ha utilizado en 20 encuentros oficiales a Gareth Bale esta campaña, mientras tampoco ha tenido muchos minutos en el once titular y algunas veces jugó de cambio, pero no convenció al timonel francés, por lo que solamente ha participado en 14 encuentros durante toda la temporada.
La otra baja de los merengues es Mariano, quien dio positivo al Coronavirus, mientras que su capitán y estandarte Sergio Ramos tampoco podrá jugar por suspensión pero sí viajó con el equipo blanco a Manchester para apoyar a sus compañeros.