Olympique Lyon cumple otra hazaña y elimina al Manchester City

El Lyon ratificó que es un equipo complicado para cualquier rival, lo cual demostró en la final de la Copa de Francia al perder en penales contra el Paris Saint Germain, luego eliminó al poderoso Juventus y este sábado logró otra enorme hazaña después de vencer 3-1 al Manchester City para clasificar a las semifinales de la Champions League.

El marfileño Maxwel Cornet dio el primer golpe del equipo francés luego de anotar el primer tanto con un colocado disparo que agarró mal parado al guardameta Ederson.

El City reaccionó hasta el segundo tiempo y al minuto 69 convirtió el empate por medio de Kevin De Bruyne luego de una gran jugada de Raheem Sterling.

Parecía que el City enderezaba el rumbo de una oligada victoria, pero sus errores ofensivos y defensivos le hicieron pagar caro con la derrota, ya que primero Gabriel Jesús se perdió una clara opción para convertir el 2-1 y darle vuelta al marcador.

Minutos después el recién ingresado Dembelé convirtió el 2-1 en favor del equipo francés y minutos más tarde llegó otro grave error del City luego de que Raheem Sterling tuvo el empate frente al arco del Lyon y sin arquero, pero su disparo salió desviado.

Ese error nuevamente fue bien aprovechado por el equipo francés que por medio de Dembelé anotó el 3-1 definitivo para registrar otra sorpresa en las finales de la Champions League.