Juventus, finalista de la Copa Italia

La Vecchia Signora sufrió de más pero pudo clasificarse a la gran final de la Copa Italia tras derrotar en el marcador global (2-1) al Inter de Milán, después de rescatar el empate a cero.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados en su totalidad por la escuadra local; no obstante, pasado el primer cuarto de hora del partido la escuadra interina tuvo al menos dos jugadas claras para hacerse presente en el marcador por parte de Lukaku.

Antes del término de la primera mitad, Juventus despertó y tuvo un par de acercamientos por obra de Cristiano Ronaldo, quien fue el jugador más valioso de la escuadra local.

Para la parte complementaria, el juego se cerró más en el mediocampo y las jugadas en ambas porterías dejaron de ser tan recurrentes. Pese a ello, tanto Cristiano Ronaldo como Lautaro Martínez pudieron poner en el marcador la primera anotación, sin embargo, sus disparos se fueron desviados.

Con este resultado, Juventus clasifica a una nueva final de la competición copera, el único título que le falta a Cristiano Ronaldo por conquistar en el fútbol italiano. Ahora, la ‘Vecchia Signora´ se mantiene a la espera de su rival, mismo que se sabrá mañana cuando Atalanta y Napoli se enfrenten en el duelo de vuelta tras empatar a cero goles en el Estadio Diego Armando Maradona.