El delantero mexicano, Luis Landín, quien anotó el gol del triunfo contra Municipal asegura que en Guastatoya no hay héroes, pero sí muchos obreros.
Guastatoya vive un estupendo momento y ratificó por qué es el campeón del fútbol guatemalteco, luego de derrotar con autoridad a un Municipal que no sabe cómo frenar al equipo “Pecho Amarillo”, luego de encajar un nuevo descalabro frente al cuadro oriental ahora en el Torneo Clausura.
Sin héroes
Las palabras de Luis Landín lo dice todo y deja de manifiesto por qué el cuadro guastatoyano atraviesa por un buen momento y sigue obteniendo buenos resultados. “Guastatoya es asi, vino con todo al partido. Aqui los héroes quedaron afuera, aqui todos somos iguales y vamos todos para adelante. Y se demuestra en que el gol fue por trabajo de varios”.
Landín recordó que luego de ganar el título no hay tiempo para relajarse y están dispuestos a seguir esforzándose al máximo en cada partido. “Lo dije desde la vez pasada”, agrega el centro delantero mexicano. “Ahora nos vamos a exigir el doble porque somos campeones y tenemos que rendir mucho más”.
Landín, sin embargo, da la clave que sirvió para vencer a los rojos, a tan poco tiempo de haberlos despojado de la corona del Apertura 2020. “Ahora somos más pacientes para buscar el resultado, y eso hicimos en este partido para buscar la victoria”.
“Iniciamos bien el torneo”, agrega Landín. “Con dos buenas victorias (esta y el 5-1 a Sanarate en la primera fecha). Y este frente a Municipal fue un juego muy disputado. Por eso, ahora vamos a descansar y a preparar nuestro juego del miércoles (contra Achuapa, 15:00 horas) como locales”.