Erling Haaland anotó dos goles y puso adelante al Dortmund, pero Lewandowski concretó un triplete y encaminó el triunfo del Bayern.
Erlin Haaland respondió nuevamente a las expectativas y anotó los primeros dos goles que pusieron adelante al Borussia Dortmund contra el Bayern, pero luego apareció la figura de Robert Lewandowski concretando dos tantos para igualar las acciones e iniciar la remontada del cuadro bávaro, que finalmente derrotó 4-2 al Borussia Dortmund.
Gran duelo
El clásico entre el Dortmund y el Bayern llenó las expectativas, pero especialmente el duelo entre los grandes goleadores Erling Haaland, quien anotó dos goles en el inicio del partido, pero de forma estupenda el Bayern reaccionó para igualar las acciones antes de terminar el primer tiempo con dos anotaciones de Lewandowski.
Estos dos tantos del polaco prácticamente fueron un golpe del que no pudo reponerse el Borussia Dortmund, que se fue perdiendo en la cancha y no encontró a Haaland, mientras que el Bayern fue creciendo y ganando en confianza, lo que le permitió anotar dos goles más para llevarse la victoria.
El 3-2 lo anotó Goretzka para empezar a gestar la remontada, la cual se terminó de consolidar con el tercer tanto de Robert Lewandowski, quien le ganó con enorme autoridad el duelo de goleadores a Haaland, quien pese a ello dejó una estupenda imagen luego de anotar un doblete; sin embargo, su equipo finalmente no lo acuerpó.
El Bayern recuperó el liderato del fútbol alemán, luego de que el Leipzig lo había tomado tras derrotar 3-0 al Friburgo minutos antes del clásico entre el Bayern y el Dortmund.