Al menos seis jugadores de Malacateco dieron positivo al Coronavirus, por lo que Comunicaciones tiembla luego del partido del miércoles.
Un día después de enfrentar y perder contra Comunicaciones, el cuadro de Malacateco reportó seis jugadores contagiados de Coronavirus, lo que encendió las alarmas en la institución fronteriza y también en el cuadro crema, que tendrá que efectuarle pruebas a sus jugadores este viernes para determinar si algunos de sus futbolistas resultaron contagiado luego del partido del pasado miércoles.
Dura noticia
Luego de varios rumores, finalmente el equipo de Malacateco confirmó por medio de un comunicado que luego de que varios de sus jugadores presentaron síntomas de COVID este jueves fueron sometidos a las pruebas todos los futbolistas y el cuerpo técnico.
Luego de recibir los resultados finalmente el club confirmó que seis integrantes de la plantilla, entre jugadores y un integrante del cuerpo técnico, dieron positivo al Coronavirus.
Se dijo extraoficialmente que los jugadores que dieron positivo fueron Darío Silva, Durban Reyes, Jorge Sánchez Laparra, Jahír Barraza, Kevin Ramírez y el preparador de porteros Edwin Paiz, por lo que fueron enviados a cuarentena para recuperarse totalmente y así evitar más contagios.
Cremas, a la expectativa
Luego de conocerse los positivos por COVID de los jugadores de Malacateco la directiva de Comunicaciones no se pronunció al respecto pero siguiendo los protocolos exigidos a los equipos en la Liga Nacional los jugadores cremas tendrían que ser sometidos a pruebas este viernes para determinar si no existe algún jugador contagiado previo a la disputa de la sexta jornada del Torneo Clausura.