Con la incorporación del arquero Ricardo Jerez, el combinado nacional inició su preparación con miras al primer partido de la eliminatoria mundialista.
El técnico Amarini Villatoro poco a poco empieza a contar con todo el plantel para iniciar el camino mundialista contra Cuba el próximo 24 de marzo, luego de que el guardameta Ricardo Jerez llegó desde Colombia y se incorporó al plantel.
Por el momento Matan Peleg, quien juega en Israel, Nicholas Hagen quien juega en Azerbaián y Antonio de Jesús López, quien juega en el América, no se han incorporado al equipo, pero se espera que lo puedan hacer en las próximas horas.
Primer trabajo
Debido a que la mayoría de los seleccionados tuvo actividad con sus equipos el pasado fin de semana, el cuerpo técnico que encabeza Amarini Villatoro programó una sesión preparatoria con baja intensidad física para reacomodar a los futbolistas.
Por la tarde se tiene previsto llevar a cabo otra sesión preparatoria en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación, en la que ya las cargas de trabajo, especialmente en lo táctico, empezarán a aumentar.