Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa que tanto su equipo como el Liverpool, estuvieron en un momento “al borde del precipicio”.
El técnico del Real Madrid opinó sobre el duelo que se ha confirmado esta mañana en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Liverpool. El francés reconoció que, físicamente, los “Reds” exigirán mucho al su equipo.
“Sabemos las dificultades del partido. Además, a este nivel todos los equipos son muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo y físicamente el Liverpool nos exigirá mucho”, declaró “Zizou”.
“No podemos decir que es un mal sorteo ni que es un buen sorteo. El Liverpool es un equipo que en una eliminatoria puede jugar su carta en cualquier momento. Como nosotros. Estábamos al borde del precipicio y seguimos aquí. Va a ser un buen partido entre dos equipos que hemos ganado muchas Champions League. A ese nivel siempre es muy complicado ganar”.
El Real Madrid jugará los cuartos de final contra el Liverpool los días 6 y 14 de abril, pero como es de costumbre en el francés, destacó que lo único que le importa es ir partido a partido.
“Cada año en el tramo final siempre te estás jugando todo. Yo no me fijo en esas cosas. Lo que a nosotros nos anima es el día a día. El resto es filosofía. Nosotros seguimos vivos y trabajando”.
Tanto para La Liga como para la Champions, Eden Hazard será baja tras su última recaída. Medios internacionales confirmaron que por ahora, el Real Madrid convenció al belga para no pasar por el quirófano y apostar por un tratamiento conservador. Zidane tiene claro que, pase lo que pase, lo importante es que el jugador vuelva sin prisas.