Tras varios días en vilo, finalmente se confirmó que el Real Madrid podrá disputar el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool en el Estadio Alfredo Distefano.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool podrá disputarse finalmente en el Alfredo Di Stéfano, después de que el Consejo de Ministros acordase este martes levantar las restricciones de vuelos procedentes de Reino Unido en vigor desde finales de diciembre para frenar la llegada de la variante británica del coronavirus.
María Jesús Montero, portavoz del Gobierno Español, ha explicado que solo se han prolongado las limitaciones de los vuelos con Sudáfrica y Brasil mientras que en el caso de Reino Unido se puede “normalizar” la situación conforme a las medidas en vigor en el espacio Schengen.
De esta manera, el encuentro de los de Zinédine Zidane previsto para el martes 6 de abril ante los ‘reds’ sí podrá celebrarse en el feudo blanco esta temporada, el Alfredo Di Stéfano. La prohibición de entrada de los viajeros británicos en España obligó al Atlético de Madrid a jugar como local su eliminatoria de octavos de ‘Champions’ ante el Chelsea en el Estadio Nacional de Bucarest