Los escarlatas presenta dos bajas en el encuentro que se disputará mañana en el Estadio de las Victorias ante Sacachispas.
Tras acabar su última sesión de prácticas de cara al enfrentamiento ante Sacachispas, los rojos iniciaron esta misma mañana su trayecto hacia el oriente del país con 18 jugadores que entraron en la convocatoria para enfrentar al equipo mutero.
El cuadro rojo afrontará el encuentro ante Sacachispas sin dos jugadores que no pudieron entrar en la nomina. Uno de ellos es José Rosales, que no realizó el viaje por suspensión.
Por otra parte, el delantero Harim Quezada tampoco pudo abordar el viaje del equipo hacia tierra chiquimultecas debido a una lesión que yace de un problema en una de sus rodillas.
Se debe mencionar que Gabe Robinson ya está inscrito y tiene acceso a disputar minutos, pero según ha explicado la institución escarlata, el defensa costarricense debe pasar por periodo de adaptación.
Los de Sebastian Bini vienen de salir de una mala racha y reencontrarse con la victoria tras golear a Achuapa por 3-0 en El Trébol por lo que los escarlatas buscarán mantener el ritmo en una complicada visita al cuadro mutero.