el defensa jugará su primer partido en el estadio doroteo guamuch flores…
Aaron Herrera arribó este lunes a Guatemala para integrarse al trabajo de la Selección Nacional con miras a los dos partidos de la Liga de Naciones, este jueves contra Martinica, y el lunes frente a Costa Rica, por lo que se mostró contento de poder debutar en el estadio nacional ante la afición chapina, luego de no poder hacerlo en dos oportunidades.
Herrera se ha convertido en uno de los defensas más destacados en la MLS, por lo que se une a los legionarios Nathaniel Méndez-Laing, Elmer Cardoza, Óscar Santis, Nicolás Samayoa, Rubio Rubín, Rodrigo Saravia y Nicholas Hagen para encarar esos dos difíciles partidos.
“Estoy muy emocionado por estar de vuelta para estos dos juegos que necesitamos ganar. Será emocionante hacer mi debut y estoy contento de estar allí con los chicos. Cada partido es importante, tenemos que ganar y esta vez me siento muy bien físicamente”, declaró Herrera a ESPN al momento de arribar al país…
De todos los legionarios, el único que resta por llegar al país es Nathaniel Méndez-Laing, quien llegará este lunes por la noche procedente de Inglaterra..