Los dos estelares jugadores estarán en los próximos partidos de fogueo.
La Selección nacional de fútbol encarará sus próximos dos partidos de fogueo contra Ecuador el 21 de marzo y frente a Venezuela el 24 con su plantel casi de lujo, luego de que se confirmó la convocatoria de Aaron Herrera y Rubio Rubin, dos de los jugadores más emblemáticos que tiene el fútbol nacional jugando en el extranjero.
El técnico Luis Fernando Tena dio a conocer este martes el plantel que encarará los encuentros de fogueo contra dos equipos de la Conmebol que atraviesan por un buen momento en la eliminatoria mundialista, por lo que entre los 22 llamados aparecen Herrera y Rubin, mientras que Nathaniel Méndez-Laing no podrá asistir a estos duelos por el compromiso que tiene con su equipo, el Derby County, en el fútbol inglés.
Otros legionarios
Tena también llamó a otros legionarios como Nicolás Samayoa, quien juega en Rumania; Nicholas Hagen que milita en el Columbus de la MLS y Óscar Santis que juega con el Dinamo Tbilisi.
Aaron Herrera vuelve al equipo nacional luego de no haber podido participar en la Liga de Naciones por encontrarse lesionado, por lo que el equipo azul y blanco encarará los próximos dos encuentros de fogueo con la base del plantel que encarará los primeros partidos de la eliminatoria mundialista en el presente año.
Los convocados:
Porteros: Nicholas Hagen y Fredy Pérez.
Defensas: Nicolás Samayoa, José Ardón, Cristian Jiménez, José Morales, José Pinto, Aaron Herrera y Kevin Ruiz.
Mediocampistas: Oscar Castellanos, Alejandro Galindo, Jonathan Franco, Marco Domínguez, Marlon Sequén, Pedro Altán, Jesús López, Jorge Aparicio y Elmer Cardoza.
Delanteros: Carlos Mejía, Darwin Lom, Rubio Rubín y Oscar Santis.