Pese a jugar bien, el delantero francés fue desaprobad por la afición del Paris Saint Germain, que goleó este sábado.
Pese a jugar sin Neymar y Messi, el Paris Saint Germain goleó 4-0 este sábado al Clermont pero la nota destacada del día fueron los abucheos que le brindaron los fanáticos del cuadro parisino a Kyliam Mbappé, quien en todo momento mostró su interés por marcharse al Real Madrid.
Goleada
En medio de la polémica generada por la participación de Mbappé en el partido, el cuadro de Mauricio Pochetino se llevó un claro triunfo que le permite consolidarse en el liderato de la tabla de posiciones del fútbol francés.
Ander Herrera se vistió de Messi y Neymar luego de anotar los dos primeros goles del partido.
El tercero fue obra del mismo Mbappé, al minuto 55, y el cuarto fue obra de Idrissa Gueye .
“No los he escuchado. Si se han producido, yo no he visto nada, no he escuchado nada”, comentó Pochetino al ser consultado acerca de los silbidos recibidos por Mbappé.
“Lo único que he visto es una gran ovación para él cuando tiró un saque de esquina, con el afecto de todo el público. Kylian es un gran profesional, un jugador inmenso y un buen muchacho en el aspecto humano. Ama a este club, lo ha demostrado todos estos años, y continúa haciéndolo. Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. Muestra un gran respeto por este club, diariamente, y hay que apreciar eso”, apuntó.