Acusan a Cristiano de dar a conocer el nuevo caso positivo de Dybala

El periódico deportivo italiano “Corriere dello Sport” y otros medios más dieron a conocer este jueves en Italia que la supuesta noticia de que el atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, volvió a dar positivo por Covid-19 y que se regó en todas partes del mundo es un plan del entorno de Cristiano Ronaldo para que los equipos italianos no regresen a la actividad y así el portugués no regrese a Italia hasta que esté erradicado el virus.

El conocido periódico italiano reportó que la noticia sobre la salud de Dybala fue filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo, ya que el jugador portugués no quiere regresar a la Juventus hasta que el territorio italiano esté libre de la enfermedad totalmente, por lo que no se sabe con certeza de si el argentino volvió a dar positivo de COVID-19 por cuarta vez, ya que su novia dijo que aún no han recibido los resultados.

Cristiano Ronaldo se encuentra en su Madeira natal desde marzo y sus plan es continuar allí hasta que todo cambie en Italia, donde se maneja la posibilidad de regresar a las prácticas, pero la noticia del nuevo positivo de Dybala interfiere con esos planes y ahora se habla de que el torneo podría quedar cancelado, tal y como sucedió en Francia.

La novia de Dybala, Oriani Sabatini, fortaleció la versión de “Corriere dello Sport” luego de declarar que es falso que el jugador argentino había dado positivo por cuarta vez al COVID-19. “Dybala no es positivo nuevamente, nunca dio negativo. Hay que esperar y ser pacientes, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da”, comentó.

Sabatini dijo que junto a Paulo Dybala han sido transparente al momento de encarar la enfermedad, ya que desde el 21 de marzo dieron a conocer que los dos estaban contagiados. “Como lo hemos dicho, informamos de nuestro positivo y diremos cuando seamos negativos”, declaró en un programa de radio llamado Confrontados de canal 9.

En Italia se pidió que los clubes regresen a entrenar desde el 18 de mayo, pero aún no hay un acuerdo para reiniciar la Serie A. En medio del debate, Ronaldo y Dybala meten más ruido a la conversación.