Ambos delanteros hicieron parte de la sesión de entrenamiento llevada a cabo esta mañana con normalidad.
Los días sin actividad debido al parón de selecciones, han permitido al club culé que dos futbolistas que aún no han podido ser utilizados por el entrenador neerlandés se puedan poner bien físicamente y estén cada vez más cerca de debutar. Hablamos de Sergio Agüero y Ousmane Dembélé.
El argentino fue anunciado como uno de los flamantes refuerzos del equipo azulgrana para la presente temporada, pero una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha antes del Trofeu Joan Gamper no le ha permitido jugar. Su vuelta estaba prevista para noviembre, aunque podría estar listo antes.
Por su parte, Dembélé se lesionó la pasada Euro con Francia, en el partido contra Hungría, en una rodilla derecha que parece estar casi recuperada, pues el extremo lleva días haciendo trabajo de campo, en solitario, sobre el césped de la Ciutat Esportiva.
De momento, dos de los refuerzos que Ronald Koeman espera para su complicada delantera pueden estar cerca de llegar, y antes del mercado de fichajes de invierno. Habrá que ver quién de ellos recibe el alta médica y si será para recibir al Valencia.