Alexander Larín terminó con el hombro izquierdo lesionado en el último encuentro con su selección.
El defensa salvadoreño de Comunicaciones, Alexander Larín, indicó que está evolucionando positivamente luego de haberse lesionado el hombro izquierdo tras una inoportuna caída en el encuentro entre su selección y Honduras.
A pesar del golpe, Larín terminó el partido, debido a que su técnico no optaba con más cambios, por lo que finalizó el encuentro con un vendaje especial en el hombro izquierdo tras la aparatosa caída.
“La verdad estoy bastante mejor, según las pruebas del doctor no es nada grave. Ya hicieron unas pruebas conmigo y el se está encargando que pueda estar para el día de mañana. He amanecido bastante bien y ahora esperar a lo que decida del profe (Hugo Pérez)”, aseguró el jugador albo.
Alexander Larín no está del todo descartado para el encuentro de su selección ante Canadá en el BMO Field, el cual corresponde a la jornada tres de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.
Alexander Larín regresará a Guatemala tras sus compromisos con “La Selecta”, y será evaluado por el equipo crema para determinar si se contará con su participación en el clásico.