El técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, cree que su equipo no debe tener excusas para triunfar en el Torneo Clausura.
Luego de un torneo de adaptación que no fue del todo bueno para Amarini Villatoro al frente de Xelajú, ahora el timonel considera que no deben de existir pretextos ni excusas para realizar un buen papel en el Torneo Apertura.
“Ahora no hay pretexto, independientemente de eso, tenemos que hacerlo bien en el próximo torneo”, declaró Villatoro luego de disputar el último partido de fogueo ganado por su equipo el domingo contra Costacuca.
Torneo complicado
Villatoro sí fue enfático en indicar que el Torneo Clausura será más complicado todavía ya que no habrá ningún partido fácil porque todos los encuentros se disputarán a muerte, ya que algunos lucharán por el título, otros por clasificar y unos más por salvarse del descenso.
“Ahora los equipos que están peleando el descenso, en casa van a ser complicados, pero no hay pretextos”, afirmó.
El timonel nacional dijo que en la pretemporada casi todos los partidos de fogueo los disputaron fuera de casa para terminar de acoplar al equipo que en condición de visita no anduvo tan bien en el Torneo Apertura y porque el primer partido de los chivos será fuera del Mario Camposeco.
“Tenemos el primer partido de visita y de los primeros cuatro encuentros que nos tocó, tres son de visita. La idea de estos partidos era prepararnos para tener un buen inicio y tener lo mejor preparado posible a los jugadores ”, finalizó Villatoro.