El técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, proyectó su fastidio luego de haber empatado de local contra Guastatoya.
Xelajú cerró una semana amarga en el Torneo Apertura, ya que a mitad de semana perdió contra Comunicaciones y el sábado apenas si empató contra Guastatoya jugando en el estadio Mario Camposeco, lo que dejó al técnico Amarini Villatoro molesto.
“Estamos molestos con el empate, estamos frustrados, queríamos ganar. La molestia es por no sumar de tres y estoy molesto conmigo porque mis variantes no funcionan”, comentó el timonel.
Sin buenos resultados
Amarini recalcó que se encuentra preocupado porque las variantes que ha intentado implementar en los últimos partidos no le han dado resultado. “Hicimos variantes para tratar de mantener la misma intensidad que habíamos logrado en el primer tiempo pero por cansancio algunos jugadores ya no daban. Me quedo con ese sinsabor de no haber cerrado como hubiésemos querido”, explicó.
Del encuentro contra su ex equipo, analizó: “Fue un partido complicado como lo esperábamos. Tuvimos bajas de último momento y jugadores que no están al 100 por ciento y solo recuperamos a José Calderón. No tuvimos el tiempo para preparar las variantes que podíamos hacer e iniciamos contra la corriente y ya en el segundo tiempo fuimos superiores al rival y emparejamos un pcoo”.
Amarini se mostró preocupado porque la directiva no ha podido confirmar el nuevo refuerzo que pidió para consolidar la plantilla que actualmente tiene. “Llevo tres semanas en eso y no soy el que paga y firma un contrato. Ya me cansé de lo mismo. Estoy trabajando con lo que tengo, consciente que faltan algunas cosas que mejorar. Acá todos tenemos que poner de nuestra parte, no solo yo”, enfatizó.
“Cada quien tiene que asumir responsabilidades, se ha trabajado, tenemos que estar más atentos”, finalizó luego de recordar que volvieron a cometer errores garrafales que no les permitieron conseguir un mejor resultado.