el técnico del campeón confía pero exige más madurez de sus dirigidos…
Luego de perder contra Municipal el sábado anterior, el campeón Xelajú se situó hasta el octavo lugar del Torneo Clausura pero su técnico, Amarini Villatoro, cree que todavía su equipo puede clasificar de forma directa a la liguilla para defender el título ganado en el torneo anterior; sin embargo, exigió más madurez, personalidad y jerarquía de sus jugadores para los partidos que faltan.
“La clasificación depende de nosotros y no hay margen de error, pero debemos de tener mucha madurez, personalidad y jerarquía en los restantes partido que debemos afrontar, pero lo bueno de esto es que depende de nosotros”, analizó.
“Tenemos que tener un buen cierre y hay que cerrar bien y con mucha personalidad. Tenemos el material humano para poder hacer un buen cierre de torneo y meternos a la fase final”, añadió.
En cuanto a los aspectos que le han hecho falta a su equipo en el actual torneo, que ha sido irregular dijo: “Nos hace falta mejor asociación del mediocampo hacia delante, terminar de mejor manera las jugadas y mayor precisión”, sintetizó.
“No hemos encontrado esa buena comunicación entre el mediocampo y el ataque, lo que nos ha complicado bastante. Debemos de ser más certeros para terminar las jugadas”, finalizó el timonel chivo.