El técnico chivo destacó la reacción de su equipo para empatar contra Iztapa.
Amarini Villatoro reconoció que Iztapa hizo un buen trabajo y les complicó en todo momento el domingo anterior en el partido que finalmente lograron empatar 1-1, pero destacó la reacción, el carácter y la personalidad que tuvo su equipo para rescatar un punto.
“En el segundo tiempo demostramos porque estamos en el primer lugar, ya que el equipo tuvo carácter, personalidad y si hubiéramos estado más certeros de cara al arco, nos hubiéramos llevado la victoria sobre el final”, analizó.
“El rival cuenta mucho ya que la cancha es difícil y, además, el rival hizo un buen partido en el primer tiempo mientras que nosotros tuvimos un primer tiempo para el olvido, pero mejoramos en el segundo tiempo con las variantes”, analizó..
Empate justo
Amarini Villatoro dijo que el empate fue lo más justo y que a su equipo le sirve para mantenerse en el liderato de forma sólida. “Fue un empate justo, pero me molestó que algunos jugadores que me dijeron que estaban bien para jugar después del brote de influenza en la semana, algunos tuvieron molestias y me confié que estaban bien, lo que nos complicó el partido”.