El delantero ecuatoriano asegura espera ganar un nuevo título con los cremas…
Juan Anangonó fue enfático en indicar que Comunicaciones intentará ganar el título este sábado en el duelo de vuelta de la gran final contra Guastatoya, a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la trayectoria del equipo albo y porque del segundo lugar nadie se recuerda.
“Es lindo estar de vuelta acá en una final pero esperamos ganar el título, ya que del segundo lugar nadie se recuerda, solamente del que levanta la copa”, analizó.
“Lo más lindo sería ganar el título y pasar estas fiestas navideñas festejando el título, tanto por nosotros como para los aficionados que siempre han querido el bien para el equipo”, añadió.
Del rival, Guastatoya, dijo: “Hemos venido trabajando bien y de acuerdo a lo que hemos visto del rival, que es difícil y por algo está disputando una final más, pero nosotros esperamos respetar nuestro trabajo y nuestra localía para ganar el título”, declaró.
“Va a ser un partido muy difícil. Siempre que los he enfrentado ha sido un adversario complicado, pero esperamos desequilibrarlos en todas las líneas para que podamos trascender en el partido y ganar el título”, añadió.
En cuanto a la forma en que Comunicaciones debe encarar el decisivo duelo de este sábado luego de haber igualado 1-1 en el partido de ida, dijo: “Siempre salimos a proponer en cualquier cancha y en esta oportunidad no será la excepción, por lo que esperamos encarar el partido de esa forma y vamos a salir a buscar el gol lo más pronto posible, pero el rival también sabe proponer porque tiene buenos jugadores y debemos estar concentrados”
En cuanto a la nueva participación que tendrá el equipo blanco en el torneo de la Concacaf, en la que se medirá al Monterrey, indicó: “Comunicaciones es el equipo más grande de Guatemala y el que ha representado bien al país en las últimas competiciones internacionales, por lo que esperamos hacer un buen trabajo para dejar bien puesto el nombre del país en un torneo tan importante como lo es la Concacaf”, finalizó.