El héroe crema en la clasificación contra Saprissa le da crédito más al trabajo en equipo que al individual para avanzar a las semifinales del torneo de la Concacaf.
Anangonó considera que en Comunicaciones prevalece el trabajo en equipo y que si logró anotar el gol de la clasificación obedece a esa labor en conjunto que realizan con sus compañeros.
Aporte de todos
El delantero ecuatoriano considera que sin el trabajo de equipo no hubiese podido ser posible anotar el gol del triunfo contra los morados. “De parte mía y de los compañeros lo principal siempre es dejar todo en la cancha”, explica. “Esforzarse por el equipo es la consigna. Me tocó anotar, y obviamente como delantero siempre será importante definir; pero se vio, fue un trabajo de equipo”.
El atacante ecuatoriano destacó el estupendo trabajo que hizo el equipo rival. “Saprissa es un gran rival, todos lo saben. Es un equipo grande y todos lo conocen. Vinieron a jugar un partido para clasificar, pero estábamos en nuestra casa y queríamos conseguir nuestro objetivo, pasar a las semifinales”, comentó.
“El triunfo nos deja tranquilos. Y pasar a la siguiente fase también. La entrega del plantel en todo momento fue evidente,los que jugamos y los que no también”, finalizó.