El delantero Juan Anangonó realizó pruebas médicas con Liga Deportiva Universitaria de Quito y todo parece indicar que se irá del equipo albo.
Comunicaciones quedó estremecido este martes luego de que varios medios de comunicación de Ecuador publicaron (con fotos incluidas) que el delantero Juan Anangonó se sometió este día a pruebas médicas con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y todo parece indicar que se marcharía del club albo.
“La Red” de Ecuador publicó la noticia con una foto de Anangonó cuando salía de la clínica del equipo ecuatoriano y en la publicación se indica que todo está encaminado para el retorno del delantero crema a la Liga Deportivo Universitaria, equipo con el que ya jugó en el pasado.
Mala noticia
Sin duda, los cremas sufrieron una impactante noticia ya que Anangonó estaba en los planes del técnico Willy Olivera para la próxima temporada pero de forma inesperada se conoció que el delantero ecuatoriano llevó a cabo las pruebas médicas con el doctor Richard Cabezas, quien determinó que el experimentado atacante se encuentra en perfectas condiciones por lo que habría dado el aval para que fuera contratado y así pueda jugar en el torneo con su ex equipo.
“Juan Luis es un jugador que ya conocen y hasta el momento van bien todos los análisis. Se está controlando a través de resonancia un estudio de columna, la misma que está igual de la última vez que estuvo”, declaró el médico Richard Cabezas.
Nada oficial
Pese a que Anangonó realizó las pruebas médicas, el club ecuatoriano no oficializó su interés o su posible llegada al equipo y hasta el momento solo ha confirmado la contratación de Jefferson Arce, Adolfo Muñoz y Rodrigo Aguirre.
Comunicaciones tampoco se pronunció acerca de este movimiento que trastornaría la organización del técnico Willy Olivera quien había decidido anteriormente la baja del atacante hondureño Rubilio Castillo.