¡Antigua busca una nueva hazaña!

el cuadro colonial buscará el boleto a la final de la Copa de la Concacaf este miércoles contra Alajuela.

Antigua ya demostró que jugando de visitante contra rivales muy complicados es capaz de salir adelante, ya que eliminó de visitante al Olimpia de Honduras y a Saprissa de Costa Rica, por lo que este miércoles intentará dar otra sorpresa jugando de visita en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Centroamericana de la Concacaf frente a otro gran adversario, la Liga Deportiva Alajuelense.

Luego de empatar 0-0 en el partido de ida disputado en el estadio Pensativo, ahora Antigua visita a los Manudos este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 20:00 horas, con la consigna de consumar otra hazaña.

Guimaraes lo sabe
Pese a no poder ganar en el duelo de ida, Antigua llega motivado al encuentro de vuelta contra los ticos y este martes concluyó con su fase de preparación en territorio costarricense para enfrentar al Alajuela.

El técnico de la Liga, Alexandre Guimaraes, sabe que Antigua es un rival muy complicado cuando juega de visitante, por lo que tomará sus recaudos para enfrentar al once colonial en condición de local.

“Sabemos que Antigua GFC es un rival que ha podido jugar en plazas complicadas como visita y tiene una ligera variante de cuando juegan de local”, declaró el timonel brasileño-costarricense.

El timonel de Alajuela dijo que toman a la ligera el decisivo partido, ya que han analizado a Antigua para solventar con efectividad el partido. “Lo hemos analizado, lo hemos visto mi cuerpo técnico y yo, sabiendo siempre que nosotros tenemos que ganar. Nuestra posibilidad para volver a llegar a una final en este torneo de Concacaf es ganando”, añadió Guimaraes.

En cuanto a la clave para poder vencer a Antigua, Guimaraes dijo: “Debemos atacar pero tenemos que defendernos bien y eso significa estar vigilantes sobre los jugadores del rival que estén adelantados”, analizó.

“También buscaremos finalizar las jugadas que generemos e intentaremos llevar al rival hacia zonas donde podamos controlar el espacio para que el rival no lo haga”, finalizó.