El equipo colonial perdió contra Alajuelense y se despide de la copa.
Antigua jugó por momentos un partido inteligente y supo plantarse con personalidad frente a un rival complicado, pero al final varios de sus jugadores siguen sin dar la talla para un partido de tanta trascendencia, por lo que terminó perdiendo 1-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense y con ello quedó eliminado de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Sin gol
El cuadro colonial marcó la diferencia en el manejo del balón y controló el partido en varios pasajes; sin embargo, careció de contundencia en el ataque ya que jugadores como Kevin Macareño y el venezolano Robinson Flores dejaron mucho que desear y no estuvieron al nivel del resto de sus compañeros.
Antigua contó con un par de opciones de encontrar el tanto de la apertura; sin embargo, Francisco Apaolaza no contó con el respaldo de sus compañeros.
Conforme fueron pasando los minutos, Liga Deportiva Alajuelense se fue asentando más en la cancha y fue generando más opciones de gol, mientras que Antigua se fue perdiendo más en la cancha con el ingreso de jugadores como José Maciel, José Espinoza y Jostin Daly siguen sin dar la talla para jugar en el campeón.
Un erro de José Espinoza en la entrega del balón en el minuto 83 le permitió a Anthony Hernández conseguir el tanto del triunfo del cuadro manudo, que con este resultado terminó de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Concacaf, mientras que Antigua se quedó con las manos vacías y eliminado.