Con anotaciones de Carlos Mejia, Pedro Baez, Romario Da Silva y Deyner Padilla x2, Antigua GFC derrotó 5-1 (Global 6-1) a Sololá para continuar su camino hacia el título.
Sololá debió replantear su juego desde el inicio debido a la expulsión de Solares. Al minuto 31 se abrió la anotación con un autogol del defensor Jonathan Sandoval, quien introdujo el balón en propia puerta, en su intento por despejar un disparo de Carlos Mejía.
El paraguayo Pedro Báez aumentó la ventaja al minuto 52, en una emotiva anotación, pues el sudamericano disputó el juego pese a que solo horas antes se enteró del sensible fallecimiento de su padre. Báez se sacó la camisola y mostró una playera dedicada a su progenitor.
Y la cuenta la cerró el delantero brasileño Romario Da Silva con un golazo de tiro libre, frontal al área, que el guardameta costarricense Víctor Bolívar no alcanzó, al minuto 69.
Deyner Padilla sentenció el triunfo con un zurdazo raso que se le coló al guardameta Bolívar en su palo, al minuto 76. Y solo instantes después Julio García descontó por la misma vía.
Cuando el juego estaba por terminar apareció el colombiano Padilla, de nuevo, para anotar su doblete con un disparo colocado. Antigua ahora espera rival en semifinales.