El cuadro panza verde derrotó 3-0 a los cremas y se afirmó en el liderato del Torneo Apertura.
Antigua demostró por qué es el mejor equipo de la actual temporada luego de derrotar con contundencia, categoría y personalidad a un cuadro blanco que nuevamente dejó qué desear en un partido importante.
La definición
Antigua fue más en casi todo el partido. Dejó de manifiesto que es un equipo más consolidado y armado futbolísticamente hablando y eso lo ratificó con un partido inteligente y más ordenado.
A cambio, los cremas lucieron desordenados y deambularon en la cancha del estadio Pensativo, donde el equipo local marcó una clara diferencia, lo que le permitió llegar al primer gol del partido por medio de Dewinder Bradley en el minuto 30.
Goleada
En el segundo tiempo, los cremas intentaron reaccionar pero mantuvieron su mismo desorden y no fueron capaces de poder descifrar el buen juego de conjunto de Antigua, que luego de soportar algunas llegadas de los blancos encontró el 2-0 en el marcador por medio de Carlos Mejía, quien anotó un golazo en el minuto 80.
Y cuando se pensó que ya no había tiempo para más, los antigüeños marcaron un tercer gol por medio de Cristian “el Checa” Hernández, quien certificó una sensacional y estupenda victoria de los coloniales.