Ni con la llegada del técnico argentino Ramiro Cepeda el equipo antigüeño ha mostrado mucha mejoría y este sábado no pasó del empate 0-0 contra Guastatoya.
Antigua volvió a proyectar sus enormes problemas de identidad futbolística y aunque dominó buena parte del partido al final no pudo encontrar el tanto de la victoria, por lo que se tuvo que conformar con un cerrado empate 0-0 contra Guastatoya.
De poder a poder
Antigua se apoderó del control del balón en el medio terreno pero esta vez no encontró una buena respuesta de Romario Da Silva y Carlos Mejía, quienes son piezas clave en el armado del equipo panza verde, que se topó una y otra vez con estériles jugadas ofensivas sin poder encontrar a su goleador Pedro Báez.
Guatastatoya se dedicó a reforzar su línea defensiva; sin embargo, generó varias jugadas ofensivas por medio de peligrosos contragolpes bien generado por Jorge Varas y Luis Landín, pero tampoco pudo llegar al gol de la apertura.
Antigua también lo intentó por medio de Óscar Mejía pero le falto acompañamiento y, al final, el empate a cero prevaleció hasta el final de los 90 minutos de juego, una igualdad que beneficia bastante al equipo guastatoyano y deja en una posición complicada al cuadro colonial en su aspiración por clasificar a la liguilla por el título.