El cuadro colonial regresó a las prácticas en su cancha luego de perder el partido de ida de la gran final contra Cobán.
Con la confianza de conseguir un buen resultado para revertir la derrota sufrida en el partido de ida de la semifinal contra Cobán retornó a las prácticas el cuadro de Antigua de este viernes en el estadio Pensativo, donde el domingo intentará conseguir el cetro del Torneo Apertura en el partido programado para las 18:00 horas en el estadio Pensativo.
Motivados
Los antigüeños retornaron a su casa el jueves en avanzadas de la noche y este viernes retornaron a las prácticas con un trabajo regenerativo y los jugadores se mostraron confiados en conseguir un buen resultado contra los cobaneros, que tomaron una mínima pero importante ventaja en el partido de ida luego de ganar 1-0 con gol de Robin Betancourth.
Los jugadores que tuvieron actividad en el duelo disputado en Cobán efectuaron un leve trabajo de recuperación física, mientras que el resto del plantel sí se ejercitó con mayor intensidad.
Esperan el apoyo
La directiva antigüeña hizo un llamado a la afición colonial para que acuda a comprar sus boletos y respalden a su equipo en el decisivo duelo del próximo domingo.
Los aficionados podrán obtener los boletos en la agencia de Bantrab de la Antigua y los precios serán de Q80.00 la preferencia y Q200.00 la tribuna.
Se espera un lleno a reventar tal y como lo hizo la afición cobanera en el partido de ida en el estadio José Ángel Rossi.