El cuadro colonial mejoró ostensiblemente en relación con el primer partido y volvió a casa con un punto aceptable frente a Xelajú.
Tanto cuerpo técnico como jugadores del equipo colonial calificaron como bueno el punto obtenido luego de igualar 0-0 en su difícil visita el sábado contra Xelajú en el estadio Mario Camposeco.
Partido complicado
Xelajú mereció más pero volvió a carecer de delanteros que logren definir en momentos complicados, por lo que no pudo romper el cerco defensivo impuesto por el cuadro antigüeño, que lució muy bien en el sector defensivo.
Los chivos intentaron marcar la diferencia con Alejandro “el Gambeta” Díaz y Juan Barrera; sin embargo, se toparon con una zaga bien comanda por Santos Crisanto y secundada por su arquero Braulio Linares.
Además, los antigüeños tuvieron algunas opciones de gol con contragolpes bien gestados por Pedro Báez pero al final el empate fue la más junto en el marcador, por lo que el cuadro colonial mantuvo su invicto y sigue en los primeros lugares del Torneo Clausura.