El equipo panza verde registró su tercera derrota consecutiva.
Los enromes problemas futbolísticos y de organización que ha proyectado Antigua en los últimos días concluyeron este martes con su tercera derrota seguida del Torneo Apertura luego de caer 3-1 frente a Zacapa en partido atrasado correspondiente de la jornada 9 del torneo.
Sin fútbol y sin nada
Antigua había iniciado muy bien el torneo con un plan bien constituido por el técnico tico Ronald González; sin embargo, de forma inexplicable y abrupta la directiva decidió separar al timonel costarricense dejando en el aire al cuadro colonial, que de la noche a la mañana se quedó sin fútbol, sin dirección y sin entrenador.
Todo empezó con la derrota sufrida contra Municipal en medio de fuertes criticas de Ronald González en contra de Óscar Santis quien se hizo expulsar en ese partido, lo que habría influido para que la directiva tomara la decisión de separar al timonel tico por las criticas que hizo públicas en contra de su “estrella”.
Otra derrota más
Y luego vino la derrota contra Achuapa y este martes llegó la tercera caída seguida frente a Zacapa, que superó al cuadro colonial luego de ponerse arriba en el marcador con un tanto de José Espinoza en el minuto 4 de juego.
Cristian “el Checa” Hernández igualó las acciones en el minuto 34 y cuando parecía que el equipo antigüeño se metía en el partido en pleno inicio del segundo tiempo Zacapa se puso adelante con un gol de Brayan Castañeda.
Antigua se fue en búsqueda del empate y estuvo cerca de lograrlo pero un tiro de Dewinder Bradley se estrelló en el poste del arco defendido por Álvaro García.
Luego de esa jugada, Zacapa tomó mal parado nuevamente en la zaga a Antigua y encontró el tanto que aseguró la victoria por medio de José Espinoza en la recta final del partido.