Antigua GFC y Xelajú MC protagonizaron el tercer juego de la Jornada seis del campeonato en el estadio Pensativo.
Aunque los dos llegaron sin perder para esta fecha, en el campeonato los aguacateros juegan mejor y sobre todo se colocan en las primeras posiciones, mientras que los altenses muestran mucha irregularidad y esto se ha visto reflejado en su colocación en la tabla que son octavos.
Sobre el minuto 13 Antigua ya era amo del partido, Pablo Mingorance tuvo el tiempo y el espacio para observar donde podría el balón, pero aunque el remate tuvo cierta potencia José Carlos García logró controlar en dos tiempos.
El juego se convirtió en un ida y vuelta por unos minutos. El primero fue Alexis Matta al rematar desviado en el 54, dos minutos más tarde los locales llevaron peligro con un disparo de Juan Osorio que se estrelló en la base del poste de los chivos, y en el 58 Wilson Godoy no pudo darle dirección a su remate y también paso a un costado del palo izquierdo de Ayala.
Sobre el final del encuentro y aunque Antigua GFC buscó por todos los sectores y medios marcar el gol, los chivos se agruparon bien y apostaron al contragolpe.
Con el empate de 0-0 Antigua GFC sigue sin ganar en casa y se colocan en la cuarta casilla, mientras que los chivos sumaron su segundo empate consecutivo y se sitúan en la octava posición.