Tanto el cuadro colonial como el cobanero están preparados para solventar este jueves el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura.
Antigua viajó a Cobán y quedó concentrado para el partido contra el cuadro en la final de ida del Torneo Apertura, que se disputará este jueves a partir de las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.
Listos
Los antigüeños efectuaron el largo viaje a la ciudad de Carlos V y luego de un pequeño descanso en el hotel efectuaron ejercicio de estiramiento para poder ultimar detalles con miras al encuentro de este jueves.
Los coloniales recuperan al brasileño Romario Da Silva quien no pudo jugar en el encuentro de vuelta de la semifinal contra Municipal por encontrarse suspendido, por lo que el técnico Ramiro Cepeda podrá contar con la base del plantel que hasta el momento le ha dado buenos resultados.
Cobaneros con dudas
Los altaverapacenses presentan algunas dudas como Alejandro Galindo quien no ha podido recuperarse totalmente de la lesión, mientras que el mexicano José Almanza mientras que el argentino Nicolás Martínez sigue siendo baja luego de la lesión que sufrió en la rodilla durante el partido de ida de los cuartos de final contra Xelajú en el estadio Mario Camposeco.
Se espera un lleno a reventar este jueves en el estadio José Ángel Rossi, donde los fanáticos azules se volcarán para apoyar a su equipo.