El delantero francés volverá a vestir los colores del equipo colchonero.
Antoine Griezmann está de regreso al Atlético de Madrid. Luego de una operación de último minuto que por momentos llegó a estar en peligro, “El Principito” vuelve al club de sus amores en el último día para realizar transferencias en Europa.
El FC Barcelona no estaba contento con el desempeño del delantero francés, y mucho menos con su contrato ($31 millones de dólares al año, según Fichajes Fútbol). Y el deseo del jugador no era muy ajeno a los del club. Volver al “Atleti” era ideal para él y después de semanas de rumores su historia tiene un final feliz.
Fichaje de último minuto
La documentación correspondiente arribó a las oficinas de La Liga prácticamente en el límite del tiempo establecido. Incluso necesitó de aclaratoria por parte del ente mencionado:“
La Liga no ha concedido ninguna prórroga. Las operaciones de Griezmann y De Jong han entrado en tiempo antes del cierre de LaLiga Manager. LaLiga, una vez subida la documentación, revisa la misma sobre cada una de estas operaciones“. aseguró el ente español en un comunicado.
El acuerdo al que llegó el Atlético de Madrid con el Barcelona es el siguiente: cesión por un año con opción de otra temporada prorrogable por cualquiera de las dos partes.
Los colchoneros asumirán la ficha del jugador y además tienen una opción de compra obligatoria de $47 millones de dólares, aproximadamente.