El volante albo ya palpita el clásico contra los rojos.
Jorge Aparicio es uno de los jugadores de mayor experiencia en el cuadro de Comunicaciones y con ese respaldo dijo que un clásico siempre es un partido diferente con miras al encuentro de este sábado contra Municipal a partir de las 15:00 horas en el estadio de El Trébol, partido que definirá mucho el futuro de ambos equipos en la etapa de clasificación.
“El clásico es un partido aparte porque se juegan más que esos tres puntos. Se juega el orgullo porque está de por medio la historia y esperemos que sea un bonito espectáculo”, comentó el experimentado volante albo.
“El objetivo es no perder clásicos y lo tenemos claro, en la interna del grupo lo sabemos y lo vamos a tomar con esa responsabilidad que demanda este tipo de partidos”, añadió.
En cuanto a tener que jugar en el estadio de El Trébol este importante partido, dijo: “Nos ha ido bien jugar en ese estadio, obviamente ellos se van a tratar de hacer fuertes porque lo conocen, ya que entrenan ahí todos los días y porque su afición se va a hacer presente, pero esperamos quedarnos con los tres puntos”
Aparicio lamentó que Comunicaciones no haya podido derrotar el martes a Zacapa, lo que les hubiera permitido encarar el clásico con mayor motivación y tranquilidad.