El volante de Comunicaciones, Jorge Aparicio, reconoce que el doble duelo contra Municipal en las semifinales será muy difícil, pero asegura que su equipo va por el triunfo en la ida este jueves.
Municipal y Comunicaciones disputarán este jueves el clásico 317 en la historia y será el primero de la fase semifinal que disputarán para definir a uno de los finalistas del Torneo Apertura, por lo que el experimentado volante crema, Jorge Aparicio, espera que su equipo se lleve la victoria en el duelo programado para las 15:00 horas en el estadio de El Trébol.
“Nosotros vamos a ir con la ilusión de ganar y dar el primer golpe de visita para cerrar bien en casa”, comentó el aguerrido volante albo.
Serie complicada
Aparicio reconoció que será una serie muy pareja y complicada, en la que los dos cuadros proyectarán un duelo muy duro y especial. “Será un partido muy complicado y peleado por los dos equipos más importantes del país. Es uno de los partidos más importantes en la temporada para poder llegar a la tan ansiada final. ”, analizó Aparicio.
Al preguntarle cómo encarará su equipo el partido de ida, respondió: “Iremos con la mayor seriedad del caso a tratar de manejar los tiempos del partido, ser intensos y ser concretos con las opciones de gol que tengamos y a partir de ahí abrir el partido para hacer el juego que caracteriza a Comunicaciones”.
Los cremas llegan presionados a este doble enfrentamiento, ya que han completado varios años sin salir campeones en el ámbito local, por lo que quieren terminar finalmente con esa sequía y ganar el tíulo 31 en la historia del equipo albo. “El grupo tiene hambre y sed de triunfo, por lo que vamos con la consigna de ganar el título”, sentenció.
“En el torneo local tenemos que buscar la copa 31. Estamos bien, creo que tenemos la confianza a tope, técnica, táctica y físicamente sabemos lo que quiere Willy Olivera y vamos a enfrentar con esa mentalidad la primera semifinal”, añadió.