Argentina pierde el invicto

Arabia Saudita le dio un duro golpe al equipo argentino en el Mundial de Catar y le quitó el invicto de 36 partidos en el momentos menos oportuno.

Arabia Saudita consiguió una de las mayores sorpresas en la historia de los Mundiales luego de derrotar a Argentina 2-1 para dejar a Lionel Messi y al equipo albiceleste al borde del abismo.

Pierde el invicto
Los argentinos sufrieron uno de los golpes más duros en la historia de los Mundiales por lo que el equipo de Lionel Messi se complicó en su aspiración por clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Los sauditas lograron la primera gran sorpresa del certamen ya que aparecían como el rival más accesible del grupo “C” que completan México y Polonia.

Los argentinos nuevamente fallaron en una cita grande en un Mundial y no pudieron reponerse a los tres goles que les anularon por posición fuera de lugar y vieron cortada de tajo la racha de 36 partidos que llevaban sin perder y no pudieron alcanzar el récord de 37 que había impuesto Italia dirigida por Roberto Mancini.

Argentina no perdía desde julio de 2019 cuando cayó en semifinales de la Copa América de ese año contra Brasil, pero vio cortada su racha en el momento menos oportuno.

“Hoy los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico”, declaró el técnico francés de Arabia Saudita, Hervé Renard.

Por su parte, el técnico argentino, Lionel Scaloni, intentó mantener la calma en el seno del equipo albiceleste.  “La derrota es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron dos goles, fueron sus dos únicas ocasiones”, declaró en la conferencia de prensa al final del partido.

“Hay que levantarse, ganar los otros dos partidos. Hoy es un día triste, pero como siempre decimos, cabeza arriba y adelante”, agregó.